429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B069 03/02/22 REPARA SAPAC MÁS DE 170 FUGAS DURANTE LOS PRIMEROS 27 DÍAS DE ADMINITRACIÓN

Se trabaja en cada una de las áreas operativas para poder responder a cada uno de los requerimientos ciudadanos.

Durante los primeros 27 días de ejercicio de la nueva administración, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), ha redoblado acciones en materia de reparación de fugas en líneas de distribución, para hacer frente al rezago con el que se encontró el organismo, y al que hoy se responde con la atención de más de 170 fugas.

A través de la dirección operativa, se ha trabajado con diferentes estrategias para responder a cada uno de los reportes ciudadanos, ingresados a través de nuestro Centro de Atención Telefónica (CAT) y redes sociales, por ello, brigadas de conservación han redoblado acciones para responder de manera oportuna a dichas averías.

Tan sólo en las últimas semanas, se han desarrollado las labores de reparación de fugas en colonias como Col. Centro, Las Águilas, Antonio Barona, Acapatzingo, Ocotepec, Tlaltenango, Patios de la Estación, Jacarandas, Delicias, Texcaltepec, El Polvorin, Las Granjas, Lomas de la Selva, Lomas Palmira, Buenavista, Provincia de Jerusalen, entre otras.

La Directora General del SAPAC, refirió que uno de sus principales objetivos, es hacer frente a esta problemática que representa una considerable pérdida del vital líquido, por lo que, se han redoblado acciones para poder responder en el menor tiempo posible al llamado ciudadano.

Aunado a lo anterior, precisó que desde el inicio de la nueva administración, el organismo operador ha trabajado con esfuerzo y compromiso en cada una de sus áreas operativas para responder a los reportes en materia de drenajes colapsados, desazolves, tomas tapadas, fallas en equipos de bombos, entre otros.

No obstante las dificultades financieras por las que a traviesa el SAPAC, la directora ha manifestado que el abasto de agua esta garantizado, por lo que, no habrá escasez en la capital morelense, razón por la cual se trabaja en la búsqueda de estrategias que permitan asegurar el servicio del vital líquido, cumpliendo el cometido reflejado en el slogan “Agua Para todos”.

Anterior B068 03/02/22 CONCLUYE SAPAC TRABAJOS DE SUSTITUCIÓN DE DRENAJE COLAPSADO EN LOMAS DE CORTÉS
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger